Pancho Saavedra hablo de “chanchada” que vivió su esposo tras llegada de su hija Laura

0
600

El animador Pancho Saavedra se sinceró sobre la “chanchada” que sufrió su esposo Coke, luego de la llegada de su hija Laura.

Saavedra estuvo como invitado en el programa ‘Juego Textual’, donde hablo sobre la relación con su esposo y de la llegada de su hija Laura, mencionando que Coke vivió un difícil momento debido a esto.

“Quizá voy a cometer una infidencia. Gracias a Dios, en este canal, los ejecutivos que estaban en ese momento, me autorizaron a tener un postnatal, a parar las grabaciones, a ordenar los calendarios para poder formar mi familia”, comenzó diciendo.

Sin embargo, explicó que su pareja no corrió con la misma suerte, pues en su trabajo no le permitieron tener un postnatal.

VER TAMBIÉN:

Vale Roth anunció públicamente que se unió a una sitio para adultos: “No podía quedarme atrás” (+VIDEO)

“Cuando uno trata de exponer un tema serio y un portal lo replica y dice ‘Pancho Saavedra enfurecido porque los hombres no tiene postnatal’, y la gente no se da el tiempo de leer la reflexión, digo ‘¿para qué sigo compartiendo mi vida privada?’. Y al final uno entiende que es importante hacerlo”, señaló.

Y agregó, “Primero, porque lo que le hicieron a mi marido, fue una chanchada. Al dejar que no pudiera tener un postnatal, que se merecía, es no dejar criar a tu hijo”.

No obstante, Coke tomó una drástica decisión ante este adverso escenario: “Él dejó una carta de renuncia, se fue. Dijo, ‘me voy porque dejaré constancia de que mi trabajo se hace incompatible con la crianza de mi hija”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí