Tras el final de Me Late: Pamela Díaz no se quedó con nada y le tiró a Daniel Fuenzalida

0
644

Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz, compartieron un asado donde él fue el anfitrión y el cocinero a cargo, aprovecharon el momento para hablar de varias situaciones ocurridas en la semana.

Cabe mencionar que el programa Me late, llegó a su fin tras la abrupta decisión de la señal TV+, ante esto el ex animador, Daniel Fuenzalida expresó muy emocionado “Nadie entiende nada”.

Posteriormente, su amiga y quien también fue rostro de dicho programa, Pamela Díaz, le expresó unas palabras de aliento a sus colegas.

 “La Fiera” un poco más tarde, colgó una historia en modo selfie, mientras recorría una terraza que se encontraba al borde una piscina, así lo señalo un famoso medio nacional.

Ver también: Naya Fácil lanza inesperado anunció a sus seguidores que vivirá en España: “Estoy muy nerviosa porque voy a cambiar totalmente mi vida”

Querida people, les quiero decir que vine acá a un restorán que no sé si se lo pueden imaginar —contó—… Espérense”.

Siguió diciendo: “Ahí está, atendido por su propio dueño”, acto seguido enfocó la parrillera en la casa de Fuenzalida, quien se encontraba justo de terminar la carne.

“Está cagado Bernardo (Borgeat)”, comentó él entre bromas.

Prontamente ella hizo un recorrido por el lugar del animador, y le propuso que “aquí tenemos que hacer un programa, Huevo”. A lo que él objetó: “Ya, la raja”.

Luego de esto Díaz, comenzó a leer los letreros que había en las paredes del lugar, casi todos ellos hacían alusión a los programas en lo que el animador ha participado: “Acá somos extra jóvenes”, “No se aceptan lunáticos”, “Puede comer de todo un poco” y “Acá tendrás tu mejor portada”.

Pero el último, llamo mucho la atención y Pamela no desaprovechó la oportunidad para lanzarle entre bromas a su compañero, Me late que lo vamos a pasar súper bien”. Pero ella ni siquiera quiso leer completa la frase y lanzó:

“Hay que sacar eso, hay que sacarlo”. Mientras que se escuchaba la risa de Daniel al fondo.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí