Vale Roth anunció públicamente que se unió a un sitio para adultos: “No podía quedarme atrás” (+VIDEO)

0
4284

A través de sus redes sociales, Vale Roth anunció que se unió a la plataforma de adultos Arsmate.

Valentina Roth es una asidua usuaria de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde recientemente publicó un gran anuncio para sus 800 mil seguidores.

En la descripción de una fotografía de sí misma, la joven bailarina confesó que dejó de pensarlo más y se abrió una cuenta en una plataforma de adultos parecida a OnlyFans.

Hasta que me decidí y abrí mi cuenta en Arsmate (es como un OnlyFans y Unlock que casi todas tienen menos yo así que no podía quedarme atrás, obvia)”, partió anunciando en el texto.

VER TAMBIÉN – “Me arrepiento, sí”: Vale Roth se sincera y da detalles sobre importante decisión

Los invito a suscribirse en www.arsmate.com o mas fácil van a mi bio (mi perfil) pinchan el link que está en azul y los manda directo a mi perfil privado en arsmate“, informó a las personas que estén interesadas en apoyar su nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Como era de esperarse, la decisión de Vale Roth generó una serie de comentarios negativos en el bloque de comentarios. “Pero qué emprendedora…“, “Platita fácil” y “No, gracias“, fueron algunos de las críticas que recibió la ex gimnasta.

Por otro lado, algunos usuarios de internet elogiaron su nuevo emprendimiento. “Vay con todo“, “Seguro la romperás” y “Te habías demorado“, fueron unos de los mensajes positivos que recibió Roth.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí