Actriz venezolana Nathalie Vera es criticada por besar a otra mujer (+Video)

0
763

La actriz venezolana Nathalie Vera, actualmente radicada en nuestro país, recibió fuertes críticas por su nuevo videoclip.

Nathalie de 27 años se hizo conocida en Chile luego de participar en la extinta teleserie ‘Pobre Novio’, dándole vida a Génesis Márquez, novia de Marcos, hermano del protagonista. Actualmente tiene más de 4 años viviendo en nuestro país.

Además de dedicarse a la actuación, la joven también está incursionando en la música, por lo que ya ha estrenado varios temas en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN:

Estreno la Reina del Sur 3 Telemundo: horarios y ¿Cómo verla online?

Así mismo, recientemente estrenó su nuevo videoclip, que pertenece a su canción ‘El Indicado’, el cual sorprendió a sus seguidores con una escena en particular.

En el video, aparece Nathalie recostada en una cama dándose un beso con otra mujer, la modelo Keily Fabiola, lo que generó descontento en algunos usuarios, quienes la acusaron de fomentar “la educación homosexual”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante venezolana respondió a estas acusaciones compartiendo justamente el fragmento donde besa a Keily, acompañado de un mensaje breve pero significativo.

“Jovencitas sanas en un amor bonito sin etiquetas”, escribió en la descripción del post, en el que también recibió comentarios de apoyo.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí