“Creen que es un juguete”: Marcela Vacarezza recibió críticas por este gesto con su hijo Benjamín

0
1246

La presentadora Marcela Vacarezza fue objetivo de críticas por una reciente publicación sobre su hijo Benjamín en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcela Vacarezza compartió un tierno video en el que aparecía su hijo Benjamín, quien actualmente tiene 4 años, practicando para su fotografía del pasaporte.

En el registro, se puede escuchar a una de las hijas de Marcela grabando al pequeño mientras le pide que pose serio para la fotografía del pasaporte.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Carolina Escobar habría renunciado a ‘Buenos Días a Todos’ por este motivo

“Se le pide una foto serio que necesitamos para pasaporte y no puede Jajajaja. Lo amoooo”, escribió la psicóloga en la descripción del registro.

Sin embargo, en los comentarios del post, algunos usuarios criticaron a la familia por supuestamente tratar como “juguete” a Benjamín.

“Que triste creen que es un juguete”, “Pobrecito como abusan de él”, “Lo obligan al pobre niño”, “Da mala impresión al decir que está cansado”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que en septiembre del 2019, el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunció de manera pública la adopción de su hijo Benjamín.

“No había observado a la adopción desde la solidaridad y creo que es una visión absolutamente distinta de la que nos sucedió después, porque esto no tiene nada que ver con eso, esto es… nos conectamos, somos uno, nos encontramos”, señaló al respecto Rafael.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí