El contundente mensaje de Neme al presidente Boric: “Ojalá me estén viendo en La Moneda, yo sé que no me quieren”

0
530

El comunicador estuvo analizando el mensaje del presidente Gabriel Boric a tres años del 18-O y se tomó su tiempo para dar su opinión a través de las pantallas de Mega.

Luego de tres años del estallido social del 18-O, el presidente de la nación Gabriel Boric abordó el tema de diferentes ámbitos, tras discurso desde La Moneda, el Mandatario se refirió al rol de Carabineros durante las manifestaciones que marcaron un precedente en chile en el año 2019.

“No podemos construir un país más justo quemando los buses. No es aceptable. Como tampoco lo es ir a atacar a policías. Las violaciones a los DD.HH. no son aceptables, y a la vez, Carabineros cuenta con todo nuestro respaldo para combatir la delincuencia. No hay una dicotomía entre ambas posiciones y lo vamos a defender”, repasó el Presidente.

Luego de esto, el periodista José Antonio Neme no se guardó nada y tomo unos minutos del matinal Mucho Gusto para adentrarse en el tema, “Yo creo que el tema policial da para mucho, hoy especialmente”, declaró de entrada.

“Ojalá me estén viendo en La Moneda, yo sé que no me quieren en La Moneda, pero yo les tengo cariño. Yo quiero al Presidente porque es el Presidente de todos los chilenos”, recalcó.

Así mismo, Neme reconoció que “en esta oportunidad, a mí me gustó lo que dijo el Presidente respecto al 18-O y todas las teclas que aprieta, entre otras la de Carabineros. Hay un intento del Gobierno de reconocer y de restituir públicamente, independiente de lo que hicieron en el pasado, respecto a Carabineros”.

 “No sé si el Presidente (lo hace) de manera genuina o estratégicamente… no me voy a meter ahí porque no estoy dentro de su mente, pero lo funcional para el país es restituir confianzas, porque todos nos merecemos vivir en un país decente y caminar tranquilos por la calle”, añadió a su reflexión.

Para finalizar, el rostro de mega sostuvo públicamente que “lo que el Presidente ha hecho va en la dirección correcta, porque está escuchando a todas las voces”. cerró

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí