El preocupante estado de salud de Izkia Siches y su hija por esta enfermedad “Llegué arrastrándome al hospital” (+FOTO)

0
1561
Izkia Siches

La exministra del Interior Izkia Siches no la está pasando bien en estos momentos, pues se encuentra recluida en el Hospital San Juan de Dios por un cuadro de salud agudo. No está sola en este proceso, porque su hija Khala vive la misma penuria.

Izkia Siches retomó su antiguo oficio de trabajar en este hospital ya mencionado por medio tiempo. Sin embargo, no todo fue color de rosa, porque su reingreso a los pasillos hospitalarios no fue el mejor; o al menos como ella lo deseaba.

En su publicación de Instagram argumentó que su pequeña hija de año y medio tiene casi el mes con un malestar que no ha logrado controlar. “Lleva tres semanas de jardín y ha estado enferma las tres semanas”, contó. “Y con ella, yo (justo en mi debut en el hospital)” escribió la doctora.

“Ayer empecé con fiebre, ganglios en el cuello e inflamación en las amígdalas con placas blancas. parecía una amigdalitis estreptocócica” explicó Siches como el cuadro sintomático que viene sufriendo desde hace unas 24 horas, aproximadamente. Aunado a que viene tratando el cuadro de salud en su propia hija.

VER TAMBIÉN: Evelyn Matthei habla de su reacción al ver el video de Izkia Siches sobre el hospital San Juan de Dios: “Me dio penita”

“hoy llegué arrastrándome al hospital y me hice un test (de) estreptococo y un panel viral […] solo me queda resignarme a esta nueva etapa de fiebre, mocos, tos y diarrea para ambas”  puntualizó la especialista en Medicina, quien se encuentra en reposo en este recinto hospitalario donde trabaja.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí