Fran García-Huidobro rompe el silencio y comenta sobre el affaire que tuvo con Chino Ríos: responde a esta incómoda pregunta

0
367
Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro estuvo invitada en el programa Pero con Respeto, de JC Rodríguez. Allí tocó varios puntos importantes de su vida pasada y privada, a tal grado de mencionar un leve affaire con el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos.

Efectivamente, Fran García-Huidobro tuvo un encuentro bastante cercano con el deportista de alto rendimiento en el tenis en su época dorada. Fue una etapa de la cual sí se arrepiente en el presente, pero que ya está, nada por hacer en caso de revertir eso.

Lo curioso de todo esto es que Fran habló de ese acercamiento justo con una de sus exparejas, JC Rodríguez. Ni él mismo se salvó, porque lo tildó como un pésimo pololo: eso sí, precisó que ya separados, Rodríguez se ha comportado a la altura con la actriz.

“Te hemos conocido a varias parejas que han sido públicas, ¿te arrepientes de haber salido con el Chino Ríos?” le preguntó el rostro de Chilevisión sin pelos en la lengua, cuya contestación también fue contundente, como es habitual en la Dama de Hierro.

VER TAMBIÉN: ¡La traicionó el subconsciente! Fran García-Huidobro menciona a su ex JC Rodríguez en pleno Yo Soy: “Esta me va a costar cara”

“Sí, me arrepiento […] De alguna u otra forma fue una especia de encerrona. Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él, me pareció de pésimo gusto. No tenemos nada que ver, y a la luz de los hechos…el origen de esa salida, bastante accidental, tormentosa, las personas que armaron esa persona fueron las que altiro filtraron, esto fue el sábado y el lunes fue portada de LUN” destacó, aclarando absolutamente todo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí