La dura crítica de Daniel Stingo por dichos de Lagos Weber: “¡Hipócrita! Eres lo peor de la política chilena”

0
642

Tras los dichos del senador del Partido Por la Democracia (PPD), Ricardo Lagos Weber, sobre los antiguos tuits de las autoridades de gobierno en contra de Carabineros, el ex constituyente Daniel Stingo reaccionó muy molesto.

“Esperaría unas disculpas formales, tanto de quienes emitieron los tuits como del Gobierno, diciendo que hay un respaldo cerrado a Carabineros”, aseveró el parlamentario tras ser entrevistado por ADN.

Al conocer estos dichos, el político sostuvo que “Lagos Weber es una mala persona, un tipo que no vale nada, ojalá que se vaya del Senado y que nunca más vuelva”.

“¿Usted no ve en el Senado, sentada delante suyo, a una senadora a la que esos carabineros a los que usted quiere que les pidan disculpas, le cegaron los ojos?”, cuestiono Stingo.

Ver también: El contundente mensaje de Neme al presidente Boric: “Ojalá me estén viendo en La Moneda, yo sé que no me quieren”

“Hipócrita. Realmente eres lo peor de la política chilena, lo más bajo”, remató  tajantemente el otrora convencional en La voz de los sobran.

Además de esto también explicó que “el PPD es un partido sin una posición ideológica, lo único que hacen es acomodarse, que terrible, que terrible”, cerró.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí