Leonardo Farkas dona su residencia para construir viviendas sociales: este es el avalúo del inmueble

0
323
Leonardo Farkas

En la tarde de este martes se concretará la venta de una vivienda con Leonardo Farkas de titular. La misma fue ofrecida por primera vez el 15 de octubre por Desafío Levantemos Chile con el fin de edificar una villa sustentable para varios beneficiados.

No es la primera vez que Leonardo Farkas hace este tipo de donativos para apoyar causas sociales. Es un filántropo de naturaleza reconocida y por ello prescinde de una lujosa residencia para apoyar a la gente de escasos recursos que no tiene para una casa. Dicha vivienda se ubica en Lo Curro. 

La casa de Farkas tiene una excelente valoración de 150 mil UF comercial, lo que traduce en $3.400 millones lo que servirá de maravilla para apoyar la causa noble de muchas personas con un conjunto de casas hasta formar una villa completa.

PyG Propiedades es la casa asesora que está al tanto de esta venta, junto a Desafío Levantemos Chile. En un trabajo mancomunado aspiran a que la venta se cristalice hoy mismo para poner manos a la obra a este proyecto bastante interesante.

VER TAMBIÉN: “Dónde le deposito 2 millones”: Leonardo Farkas se ofrece a ayudar al joven de “Mejor Niñez” con puntaje nacional en la PDT

De momento se sabe que esta villa llevará el nombre de Leonardo Farkas y espera contar con casas novedosas, con lo último en tecnología, ciclovías, áreas verdes y todo lo necesario para el bienestar de sus beneficiados. La propia organización sin fines de lucro determinó que “Serán casas de primer nivel. Creemos que traerá el mayor grado de dignidad para nuestras familias”

Redacciones Gossipchile con fuente en: Emol 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí