Mall Costanera Center: hombre se lanza desde un cuarto piso y muere, cae sobre una mujer que está grave

0
1120

Durante la tarde de este martes, una persona falleció luego de lanzarse al vacío en el mall Costanera Center, ubicado en Providencia.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre murió tras lanzarse desde una altura en el Mall Costanera Center, en la región Metropolitana, donde además cayó sobre una mujer que transitaba por ese lugar.

Según el Ministerio Público, la víctima cayó supuestamente desde un cuarto piso y aterrizó sobre una mujer que resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada hasta un centro asistencial.

VER TAMBIÉN:

La dura crítica de Daniel Stingo por dichos de Lagos Weber: “¡Hipócrita! Eres lo peor de la política chilena”

Así mismo, una trabajadora del lugar señaló a ADN: “Estaba trabajando y en el grupo que tenemos los trabajadores habían indicado que se había tirado una mujer, que había caído encima de otra persona y que su cuerpo seguía en movimiento. Entonces cerraron la tienda, porque igual creo que fue chocante para los trabajadores del segundo nivel, en perfumería”.

Cabe mencionar que el fiscal de turno determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las primeras investigaciones del caso.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí