Sujeto disparó a notario en Santa Cruz y luego se suicidó

0
329

Un conocido notario de la ciudad de Santa Cruz fue herido de bala por un hombre, quien posteriormente se quitó la vida.

El incidente se registró pasado el mediodía de este martes 18 de octubre, en la Notaría Jorge Carvallo, ubicada en la calle Claudio Cancino, donde un adulto mayor llegó portando un revólver, con el cual le disparó al notario, Jorge Carvallo.

Según información policial, el sujeto solo le disparó en una ocasión al notario, para luego autoinfringirse un tiro, falleciendo casi de manera instantánea.

Al respecto del caso, el comandante Eduardo Palma, de la Prefectura de Carabineros de Colchagua, ofreció más detalles a ‘Radio Bío Bío’.

VER TAMBIÉN:

Mall Costanera Center: hombre se lanza desde un cuarto piso y muere, cae sobre una mujer que está grave

“Ingresa un sujeto de aproximadamente 70 años, premunido de un revólver, con el cual efectúa un disparo al notario, para posteriormente quitarse la vida luego de efectuar este disparo”, señaló.

Y agregó, “El notario fue trasladado de forma inmediata al hospital, donde se encuentra delicado de salud, pero sin riesgo vital”.

Cabe mencionar que al sitio del suceso acudió el fiscal de Santa Cruz, junto a personal de la PDI, para indagar las razones del ataque. Sin embargo, según ha trascendido, ambos habrían mantenido algún tipo de rencilla anteriormente.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí