“¿Cómo es la cosa?” Público resaltó error de continuidad en escena de La Ley de Baltazar (+REACCIONES)

0
586
error de continuidad

Ni las producciones bien cuidadas como La Ley de Baltazar escapan a los pequeños detalles erróneos. Eso sí, el público se da cuenta de todo y por ello reaccionó en redes con un error de continuidad muy marcado en su capítulo.

Ese error de continuidad en la teleserie se está haciendo tendencia por lo notorio e inadvertido que fue al mismo tiempo. Para aquellos que son quisquillosos en ver detalle por detalle, sí, fue un tanto garrafal, pero salvable.

Todo remonta a que en la fonda de Baltazar se estaba celebrando el cumpleaños de Margarita, su hermana. Sin embargo, otros personajes estuvieron reunidos en el muelle, en paralelo.

Gabriel tuvo que salir de la fiesta con su hija Colomba hacia el otro lado del escenario para reunirse con su madre, porque la pequeña no pudo soportar ver a su padre con Anita, su nueva polola. Acto seguido entró Lucas, haciendo unas llamadas a Cochamó con el fin de revelar el misterio con sus padres biológicos. Luego, todos quedaron en ir al cumpleaños. Lo más llamativo del caso es que esta escena presentó un aguacero con el cielo nublado.

VER TAMBIÉN: Esto es lo que une a Gabriel Urzúa con Gabriel Cañas fuera de La Ley de Baltazar: “Me siento súper seguro con él”

Ese tiempo de lluvia no ocurrió en la fiesta, porque en el cumpleaños estaba totalmente soleado. No había una distancia muy grande entre una locación y otra. Se les escapó ese detalle. Por eso mismo la gente reaccionó a ese error de continuidad.

 

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí