“Entré en un trance” Kenita Larraín comenta su dura experiencia de ser madre primeriza a los 42 años

0
469

Kenita Larraín estuvo como invitada especial en el programa de Buenas noches a todos, conducido por Eduardo Fuentes. Allí desnudó su alma para contar parte de sus intimidades, pero hizo hincapié en otro tema más delicado y feliz al mismo tiempo.

Sophia es un verdadero regalo que hizo Dios a la numeróloga Kenita Larraín, comentó para Fuentes. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, porque vivió un auténtico infierno durante su embarazo (y no por esperar a su bebé, sino por las habladurías que tuvo callar en su momento).

“Llegó en un momento tan maravilloso. Es una gran maestra, y uno cuando aún no es padre como que se imagina, pero cuando me convertí en mamá, todo eso que imaginé, superó todas mis expectativas” partió diciendo la celebridad chilena.

Kenita Larraín

Kenita estaba consciente que un embarazo después de los 40 años es difícil desde todo punto de vista. No solo porque pudo ser de alto riesgo, sino además soportar que la gente hablara a sus espaldas; en especial su circulo más cercano.

“Me acuerdo que varios médicos trataron de meterme miedo, yo creo que la familia —gran parte de ella— no me lo decía, pero estaban con temor, porque es lógico” prosiguió.

VER TAMBIÉN: La predicción de Kenita Larraín para finales del año 2022: “Va a haber mucha destrucción”

“Yo siempre tuve la certeza de que iba a salir sana, de que iba a estar todo bien. Sí, reconozco que al parto le tenía mucho miedo” con la convicción que todo iba a salir bien; el tiempo le dio la razón.

Otro punto que descolocó a la numeróloga es su fecha de parto, pues se adelantó una semana de lo que tenía previsto, por eso quedó en estado de shock ante la eventualidad: “Entré en un trance, porque le dije amor, no te preocupes. Tenía la maleta lista, había preparado todo, y le dije que tomara eso, y yo me fui a duchar” ceró.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí