José Miguel Viñuela responde a quienes lo asocian a TV+ en reemplazo de Daniel Fuenzalida “Gente que tira mierda sin siquiera preguntar”

0
317
José Miguel Viñuela

Duro y certero, así fue José Miguel Viñuela al momento de callar varios rumores de arribar a TV+ para sustituir la imagen de Daniel Fuenzalida con un programa semejante al extinto Me Late. No se guardó nada y su reacción resultó bastante airada.

Sergio Rojas destapó muy mal la olla de presión, provocando que la misma estalle contra José Miguel Viñuela y falsos rumores de llegar hasta la cadena TV+ para protagonizar un espacio parecido al de Me Late. Incluso nombró a Raquel Argandoña como la acompañante de Viñuela en este inexistente espacio.

El animador desmintió tajantemente este comentario de Rojas, explicando que no tiene nada que ver con algún proyecto de TV+ presente o futuro.

“Me encontré con gente que decía: ‘Oye hueón maricón. Le aserruchaste el piso al huevo’, gente que tira mierda sin siquiera preguntar. Si tengo algo que contar, lo voy a hacer acá” reaccionó con furia Viñuela.

VER TAMBIÉN: Karla Constant se refirió a los dichos de José Miguel Viñuela tras su salida de ‘Mucho Gusto’: “Estoy contenta”

“No voy a hacer un matinal con Raquel Argandoña. No sé de dónde sacaron eso, y es falso. Tampoco voy a hacer Me Late, ni de panelista. Cómo se les puede llegar a ocurrir que sería tan hueón de hacer Me Late, es que ustedes me creen qué. Es un programa que hizo Daniel Fuenzalida” Expresó con una molestia más visible respecto al comentario anterior. Dejando en evidencia a Rojas con sus chismecitos recientes.

Por último, especificó una condición importante para volver a la pantalla chica y es mantener su espacio de Desde mi cocina con la Nené. Siendo su única exigencia momentánea.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí