La imagen de Daniel Jadue con el hombre que intentó agredir a Simón Oliveros y a la prensa en Plaza Baquedano

0
724

El pasado 18 de octubre, el periodista Simón Oliveros fue agredido por un sujeto en Plaza Italia, mientras transmitía en vivo para ‘Mucho Gusto’.

El equipo de prensa del matinal se encontraba en Plaza Italia para registrar el ánimo durante la conmemoración del inicio del estallido social del 2019. Sin embargo, en un momento un hombre se les acercó gritándoles que se fueran del lugar.

Mientras Oliveros hacia su reportaje, el manifestante comenzó a agredir al equipo, en especial al periodista, quien se protege con su brazo e intenta apartar al sujeto. Este incomodo momento fue difundido en redes sociales, volviéndose viral.

Con respecto a este incidente, recientemente se filtró en redes una fotografía donde aparecía el político Daniel Jadue, miembro del Partido Comunista de Chile, posando junto al sujeto que agredió a los reporteros de Mega.

VER TAMBIÉN:

Monserrat Álvarez se defiende ferozmente del director de Carabineros que la increpó en redes “Está sacado de contexto” (+TWEET)

Si bien se desconoce de cuando es la imagen, esta fue compartida con la descripción: “Comunismo y censura van de la mano. Jadue íntimo amigo del agresor de periodistas”.

Por otro lado, cabe mencionar que la Fiscalía Oriente informó que este hombre será formalizado por amenazas en contra de dos equipos de prensa, entre ellos el de Simón Oliveros.

De acuerdo con información recogida por ‘BioBioChile’, se trataría de un sujeto definido por los reporteros como “un hombre vestido de rojo”.

Redacción GossipChile con información de BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí