La imagen de Paulina Rubio haciendo necesidades en la playa es viral y sacaron memes (+Tweets)

0
3121

La cantante mexicana Paulina Rubio fue captada en un bochornoso momento que se viralizó en redes sociales rápidamente.

En el programa español ‘Fiesta’, mostraron el polémico registro en donde se ve a Paulina Rubio, quien lucía un vestido negro y sombrero, inclinada sobre unas rocas, mientras hacia sus necesidades en una playa.

“Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha”, se oye en la voz en off que presenta la nota.

VER TAMBIÉN:

Luis Sandoval no se quedó callado tras el cierre abrupto de Me Late: “Lo más ordinario, mala clase y…”

Y agregan, “La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”.

Ante esto, los fanáticos de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ reaccionaron indignados al ver el registro, y acusaron al programa hispano de querer humillarla.

No obstante, algunos usuarios en redes sociales aprovecharon la oportunidad para hacer memes y chistes al respecto, donde sacaron a relucir su creatividad.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí