La Ley de Baltazar: Primer beso de los protagonistas generó impacto en redes sociales (+Reacciones)

0
658

La exitosa teleserie de Mega, ‘La Ley de Baltazar’, volvió a generar revuelo en redes sociales con una escena de alto impacto.

El nuevo episodio de ‘La Ley de Baltazar’ mostró una de las escenas más esperadas por los televidentes, luego que la hermana Margarita le confesara sus sentimientos al protagonista y terminaron besándose.

Recordemos que el personaje de Francisco Reyes apareció en la casa de las monjitas para hablar con Margarita y convencerla de que no se vaya a Cochamó, pues él no permitirá que se aleje de su lado.

VER TAMBIÉN:

“¿Cómo es la cosa?” Público resaltó error de continuidad en escena de La Ley de Baltazar (+REACCIONES)

Fue entonces cuando ella le explicó que no podía seguir soportando la situación, pues trataba de alejarse y mantener distancia, pero nunca funcionaba. “Tú estás ahí siempre, como un fantasma, al lado mío, cateteándome. No me dejas tranquila”, le dijo Margarita.

Además, expresó que tenía que irse porque no podía evitar sus sentimientos hacia él. “Porque yo me muero si tú me dejas de hablar, si dejas de buscarme, o si dejas de coquetearme… Me muero si dejas de mirarme así, porque me encanta, Baltazar. Siempre… te amo, Baltazar”, mencionó antes de lanzarse a sus brazos y besarlo.

Ante esta escena, usuarios en redes sociales reaccionaron eufóricos, ya que muchos estaban esperando este romántico encuentro desde el principio de la teleserie. No obstante, otros aseguraron que era demasiada osadía de parte de la hermana Margarita dejar de lado sus votos de celibato para besar a Baltazar.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí