Luis Sandoval no se quedó callado tras el cierre abrupto de Me Late: “Lo más ordinario, mala clase y…”

0
659

El periodista Luis Sandoval, utilizó sus redes sociales para referirse al cierre del espacio farandulero, pero también miro el lado bueno del tema y expresó sus más sinceros agradecimientos

Como es bien sabido en la farándula nacional,  recientemente se vivió el  abrupto final de Me late (TV+). El mismo no ha dejado de levantar polvo desde entonces.

En este sentido, el panelista Luis Sandoval se unió a los comentarios en contra de lo ocurrido y todo esto ha venido acompañado de un delicado momento personal.

En su cuenta en Instagram, volvió a manifestar su opinión acerca del cierre de aquel programa, pero esta vez desde otro ángulo. “¡Hola, mis queridos amigos!”, escribió a sus seguidores. “Quería agradecer los cientos y cientos de mensajes de amor que me he recibido estos días!”.

Ver también: Sergio Lagos descolocó a Daniel Fuenzalida en Juego Textual: “Lo digo con pena…”

“Tengo el corazón lleno de tanto cariño”, dijo. “Qué lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público”.

Así mismo agregó: “Pido disculpas a todos los que no he podido contestar, ya que mi teléfono estos días ha estado inundado de buenos deseos”.

Continuó diciendo “he estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente, porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca”.

“Lo que se le hizo a Daniel (Fuenzalida) y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión”, aseveró con menos tacto que el conductor de Me Late.

Todo lo que manifestó, lo escribió en el pie de foto que aparece acompañado de su perrita “Candy”, “porque sin duda ella ha sido mi distracción y mis momentos de alegría, mientras pienso y decreto que lo mejor está por venir”, cerró.

Redacción GossipChile con información La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí