Monserrat Álvarez se defiende ferozmente del director de Carabineros que la increpó en redes “Está sacado de contexto” (+TWEET)

0
767
Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez fue el foco para el director de Carabineros Ricardo Yáñez en que la increpó hasta el grado de hacerse viral. Ahora llegó el turno de la periodista en responder a sus dichos, pues ya está cansada que su nombre esté en la boca de todos.

Durante un contacto en Contigo en la mañana, Yáñez emplazó a Monserrat Álvarez porque según él “Ella tiene una obsesión con Carabineros” afirmando que constantemente los sobaja y minimiza sus acciones en el país.

Para aumentar el nivel de polémica, el director en su momento recalcó “Yo lo quiero decir públicamente, porque no lo ha dicho una vez, lo ha dicho reiteradamente en su canal” .

A pesar que estos dichos salieron a flote en 2021, esta semana los trajeron a colación como si fuese un hecho reciente. Eso trajo como consecuencia que Monserrat respondiera a las palabras del uniformado para callarlo.

VER TAMBIÉN: “Cada vez más nos vamos a ruina”: Emotivo mensaje por dirigente del Instituto Nacional conmueve a Monserrat Álvarez

Álvarez abrió su discurso de la siguiente manera, ajena a todo lo que pasaba: “Nunca me involucro ni leo las peleas de Twitter porque no me interesan, pero anda circulando un video de una intervención del general Ricardo Yañez en mi matinal. […] Paso a aclarar varias cosas, porque está sacado de contexto. Con alguna intencionalidad, me imagino”.

“Lo difícil que debe ser la situación para el carabinero de a pie, que con malos sueldos y agresiones constantes, ve al alto mando procesado por corrupción, malversación de caudales públicos, uso personal de gastos reservados” continuó sin filtros, desmintiendo que tenga algún inconveniente personal con ente de Carabineros. Finalmente, alegó que en ningún momento los llamó corruptos, ni nada por el estilo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí