“Una falta de humanidad”: Cristián Sánchez arremetió contra usuario que criticó a Claudia Conserva por mensaje sobre su cáncer

0
355

Cristián Sánchez alzó la voz ante la crítica de un usuario de internet sobre el mensaje que entregó recientemente Claudia Conserva sobre el cáncer que padece.

Hace algunos meses, Claudia Conserva reveló públicamente que padece de cáncer, lo que ha llevado a la comunicadora a emitir mensajes de superación a la enfermedad de manera constante.

Sin embargo, la última reflexión de la conductora principal de ‘Milf‘ generó polémica en redes sociales, donde un usuario la criticó por “ponerle color“.

Claudia Conserva | Instagram

Ojalá que Claudia Conserva se supere, pero put.. que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad”, expresó el sujeto que criticó a la esposa de Pollo Valdivia.

VER TAMBIÉN – Renata Bravo confesó que envió mensaje de apoyo a Claudia Conserva por su cáncer pero no obtuvo respuesta: “Pero yo espero que se recupere”

A raíz del desubicado comentario, el comunicador Cristián Sánchez, cuyo hermano padeció de cáncer, alzó la voz y defendió a Claudia Conserva.

Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’… el cáncer no respeta nada… tampoco le importa si tienes $$$ o no”, partió diciendo el ex rostro de ‘Buenos Días a Todos‘.

A lo anterior, agregó que “solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia”.

Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada… y una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”, sentenció Sánchez en sus historias.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí