ALARMANTE – Carolina Tohá confirma la presencia de explosivo en infraestructura de Las Condes: donde reside el Grupo Angelini

0
308

Una tenebrosa noticia fue lo que reveló la Secretaria de Estado Carolina Tohá en fecha reciente, tras el descubrimiento de explosivos en un edificio ubicado en Las Condes. Para ser más específicos, donde está el Grupo Angelini como empresa.

La ministra del Interior Carolina Tohá conversó con corresponsales de Radio Bio Bio para comunicar una preocupante noticia. El edificio donde opera el Grupo Angelini se encontró una bomba que afortunadamente no explotó. 

Para referir con más detalle, el hallazgo se dio en El Golf 150, lugar donde se encuentran las siguientes oficinas: Empresas Coper, Arauco y Orizon. Al encontrar el paquete con el explosivo, el panorama se hizo cada vez más escalofriante, expectantes en que cualquier momento podría estallar; causando daños superlativos en toda la infraestructura.

En ese mismo orden de ideas, el explosivo fue extraído con éxito y detallaron un enigmático mensaje que será analizado por entes policiales. En Radiograma Matinal fue que confirmó Tohá la procedencia del explosivo.

VER TAMBIÉN: Carolina Tohá le para los carros a Daniel Jadue tras sus dichos relacionados al 18-0 “No entro en problemas estériles”

“Hubo un aviso de un paquete sospechoso, llegó al lugar personal especializado policial y el paquete efectivamente era una bomba. Hay que ver todavía las características de esta bomba, el potencial que tenía. No alcanzó a ser detonada. Ahora se tiene que hacer una investigación para dar con las personas que hicieron este intento de atentado”. Expresó la ministra.

La Fiscalía de Alta Complejidad Sur y la delegada presidencial Constanza Martínez ya están al tanto que esta acción no puede quedar impune, porque es un atentado, un intento de asesinado que pudo perjudicar a muchas personas.

Carolina Tohá

Puede mirar el video completo a través de Biobio Chile 

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí