Daniel Fuenzalida reveló las íntimas fantasías sexuales que logró cumplir

0
797

El conductor Daniel Fuenzalida estuvo como invitado en el programa ‘Juego Textual’, donde sorprendió con sus confesiones.

En el episodio, Daniel Fuenzalida no tuvo reparos en hablar sobre sus íntimas fantasías sexuales, de las cuales algunas ya las ha cumplido, mientras que otras todavía están a la espera.

“Tengo varias, algunas la he cumplido y otras no. Me gustaría hacer el amor en lugares significativos que tengan historia… En un monumento, edificios, bajo una estatua, lugares que uno después vea en las noticias, Internet o en un reportaje y decir ‘yo estuve ahí’”, señaló.

Así mismo, dio más detalles de las fantasías que sí pudo cumplir, mencionando que posiblemente algunos del panel lo habrán hecho también.

VER TAMBIÉN:

Karla Melo denunció a sujeto que le envió videos de connotación sexual y pidió que lo funaran (+Capturas)

“Tuve hace un tiempo un sueño bien recurrente, esto tiene mucho de ego, que era hacer el amor con un programa que yo había grabado y viéndolo”, confesó en medio del asombro del panel.

Y agregó, “Viendo Me late, viendo Extra jóvenes. A ella le parecía atractivo, porque estaba con él ahí, acostado, pero también estaba en la tele. Se produce algo”.

Por último, Tita Ureta le preguntó al conductor sobre cuál es el lugar más raro donde tuvo sexo, a lo que él advirtió que fue una irresponsabilidad y no lo recomienda.

“En una carretera que no estaba tan habitada, no había muchos autos, siempre quise hacerlo manejando y con el auto en movimiento. Lo cumplí”, indicó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí