El hombre que interrumpió al presidente Boric en el encuentro de ENAPE rompió el silencio (+Video)

0
876

En la mañana de este jueves, un sujeto identificado como Manuel Cabezas interrumpió al presidente Gabriel Boric durante el encuentro de ENAPE.

El mandatario chileno se encontraba dando un discurso en el encuentro Nacional de la Pequeña Empresa (ENAPE), cuando Manuel Cabezas le gritó haciendo alusión a la redacción de una nueva Constitución.

Ante esto, Boric le exigió respeto al hombre, asegurando que el mandato para una nueva carta magna “sigue vigente”, provocando la molestia de Cabezas.

No obstante, en entrevista con el medio ’24 Horas’, el hombre insistió en su postura y enfatizo en el rechazo contundente que tuvo el pasado plebiscito de salida.

VER TAMBIÉN:

ALARMANTE – Carolina Tohá confirma la presencia de explosivo en infraestructura de Las Condes: donde reside el Grupo Angelini

“Fuimos ocho millones de personas que le dijimos que no queremos otra Constitución. Le dije también que se preocupara de la delincuencia”, señaló.

Y agregó, “Tenemos el artículo 142. ¿Qué es lo que nos dijeron? Plebiscito de entrada y de salida. La salida era se mantiene la Constitución o se pone una Constitución nueva. Dijimos que no, dijimos ‘Rechazo’”.

Cabe mencionar que a la misma actividad, también asistió el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto,  y el presidente del Senado, Álvaro Elizalde, quienes lideran las gestiones para que los partidos logren un acuerdo para un nuevo proceso constituyente.

“Hay una división en la opinión pública, y también del mundo político, respecto de cómo avanzar en materia de mecanismos u organismos”, comentó Soto.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí