En Vitacura: Se viralizan impactantes imágenes de sujeto que quedó ensartado en una reja (+Imagen sensible)

0
1519

En redes sociales comenzó a viralizarse las impactantes imágenes de un sujeto no identificado, que terminó ensartado en una reja en Vitacura.

De acuerdo con el medio ‘BioBioChile’, varias fuentes comentaron que el incidente ocurrió pasadas las 23:00 horas del pasado viernes 14 de octubre, en el sector Nueva Costanera, región Metropolitana.

Hasta ahora se desconocen los hechos que llevaron al sujeto a terminar empalado en la reja, a la altura de sus genitales, y por lo cual tuvo que ser socorrido por personal de emergencia.

Al lugar llegó personal de SAMU y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes tuvieron que cortar un pedazo de la reja para poder sacar al accidentado. Luego el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial cercano para ser atendido.

VER TAMBIÉN:

El hombre que interrumpió al presidente Boric en el encuentro de ENAPE rompió el silencio (+Video)

Debido a la viralización de las fuertes imágenes, comenzaron a surgir teorías sobre el origen de tan insólito suceso, siendo una de los más comentados, que el sujeto habría saltado los barrotes para cometer un robo.

Sin embargo, el citado medio indicó que no se pudo confirmar dicha especulación, ya que no se presentó ninguna denuncia relacionada a este incidente. Con respecto al actual estado de salud del accidentado, por el momento no hay mayores antecedentes.

Para ver las imágenes haz click aquí

(Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad)

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí