Karen Doggenweiler protagonizó bochorno en pleno móvil para el Mucho Gusto (+Video)

0
795

La presentadora Karen Doggenweiler sufrió bochornoso fail en pleno móvil para el programa ‘Mucho Gusto’.

En el programa de este jueves 20 de octubre, Karen Doggenweiler y Roberto Saa dejaron el estudio para buscar en los alrededores del canal, los precios más accesibles de distintos productos básicos.

Fue entonces cuando los reporteros llegaron hasta la calle Carmen, Santiago Centro, donde encontraron un local de venta de quesos y cecinas.

Mientras conversaba con los presentes, una clienta le pidió a la animadora un “chocolate para derretir”, por lo que Karen se acercó a una estantería que tenía varios paquetes de dicha cobertura.

VER TAMBIÉN:

Lo que dijo Hugo Valencia tras el fin de Me Late: “La televisión es un medio tremendamente frío”

“¿Pero lo puedes sacar?”, preguntó Saa y la conductora contestó segura que “sí po’, lo sacamos, mira…”. Acto seguido, Doggenweiler agarró uno de los envoltorios sin darse cuenta que estaba pegado con cinta adhesiva, lo que provocó que varios paquetes se cayeran al suelo.

“¡No! Te dije que no se podía sacar”, expresó Roberto entre risas. En tanto, la animadora se tomó con humor el fail: “¿Quiere llevarlos todos mejor? Mansa cag*dita po’ Roberto”.

“Oye, se derritieron todos los chocolates”, agregó Saa, mientras Karen Doggenweiler concluyó a modo de broma que “tienen que ponerlos bien”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí