Karla Melo denunció a sujeto que le envió videos de connotación sexual y pidió que lo funaran (+Capturas)

0
2094

La actriz Karla Melo usó sus redes sociales para manifestar su enojo por una incómoda situación que vivió.

A través de sus historias de Instagram, Karla Melo reveló que un sujeto anónimo le había mandado videos de connotación sexual, por lo que decidió denunciarlo públicamente para que otras personas estuvieran alertas.

“Ayer este número me envió un video asqueroso. Un weón masturbándose y eyaculando sobre una foto mía (sic)… La verdad es que podría no contarles y chao, pero ¿qué pasa si le hacen eso a niñas?, ¿o a una mujer que se siente amenazada por algún hombre? ¿O a un niño?”, cuestionó.

VER TAMBIÉN:

“No sé si es buena idea…”: Cecilia Bolocco reveló el consejo que le dio a su hijo Máximo sobre su futuro

Horas más tarde, la actriz compartió un mensaje recibido de parte de una seguidora, quien había sufrido acoso de ese mismo número telefónico, e incluso había decidido poner una denuncia en la PDI.

Ante esto, la molestia de Karla aumentó y cuestionó: “¿Por qué tenemos que aguantar este tipo de cosas?”, se preguntó. Por lo mismo, hizo un llamado al autocuidado y a estar pendiente de los hijos.

Por último, la recordada Flavia de ‘El Reemplazante’ agradeció a quienes la apoyaron y dio una nueva idea para tomar venganza y darle una lección al pervertido.

“La verdad es que me encantaría que investigaran y supiéramos quién es para funarlo y ojalá demandarlo… ¿Y si le escribimos todos los días para que su vida sea un poco infernal?”, cerró.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí