Mi esposo me dejó por mi hija cuando cumplió 18 años, ahora tienen una familia

0
1495

Esta es la historia de Tiffany una mujer estadounidense de cuarenta años de edad que manifiesta su gran tormento después de que su ex esposo formó una familia con su hija.

Tiffany al principio vivió un cuento de hadas con el que era su esposo, Mark, al estar junto al hombre sintió que todos sus suelos se habían hecho realidad, sin embargo, nunca se imaginó que todo terminaría convirtiéndose en una gran pesadilla.

Al momento de contraer matrimonio, la mujer en cuestión ya tenía una  niña de 3 años, y en su caso se hacía un tanto difícil tener citas como madre soltera  .

Al conocer a Mark, y este querer formar una familia con ella, Tiffany sintió como si hubiera  ganado la lotería.

“Mi vida se sentía perfecta. En 2010, tuve un hijo con mi marido. Entonces mi vida estaba completa. Tuve dos hijos. Un gran esposo . Una casa. Coche. Buen trabajo. La vida era genial”, manifestó.

Esta gran alegría de hallar a un buen hombre para pasar el “resto de su vida juntos” solo le siete años después, puesto que, al crecer su hija, todo su mundo perfecto comenzó a derrumbarse.

En el cumpleaños número 18 de su hija, inesperadamente Mark, anunció que había terminado con su matrimonio.

“Me dijo que ahora estaba en una relación con mi hija y que me dejaba por ella”, relató afectada la mujer.

Ver también: Abogada muerta en motel: perito asegura que le suministraron ketamina en hotel de Quintero

“No podía creer esto. No pude procesarlo. Me sentí aplastada, enojada, disgustada, enojada, todos los sentimientos que podía sentir”.

“Mi ahora exmarido nunca me dio vibraciones espeluznantes, pero si salió con mi hija cuando ella tenía 18 años, estoy seguro de que algo había estado pasando cuando ella era menor de edad”, aseveró.

Pese a todo lo que Tifanny dijo para evitar esto, absolutamente nada impidió que ambos se    se reunieran.

 Así mismo relató que su hija especialmente no parecía entender por qué ella estaba tan molesta y enojada.

“Ella no ve cómo está mal o asqueroso. Ella no se preocupa por mí. Él tampoco ve un problema, obviamente. ¿Pero mi propia hija? Se cuestionó.

Pero esto no fue todo, al cabo de un año la pareja anuncia que están esperando a  su primer bebe  y fue justo cuando  Tiffany decidió sacarlos a ambos de su vida.

“Hice que mi ex esposo dejara de venir por completo, y mi ex está de acuerdo con no ver a nuestro hijo ahora que tiene su ‘nueva’ familia”, explicó.

“A mi hijo le ha costado mucho entender por qué se fueron su hermana y su papá, no le he dicho la verdad”.

“Tal vez debería, pero solo tiene 10 años. Le dije que su hermana fue a la universidad y que su papá tuvo que irse por un tiempo”, le mintió a hijo que tiene junto a Mark.

Ante la situación declaró muy consternada, “Sus hijos son mis nietos y medio hermanos de mi hijo”

Ya han pasado cuatro años de este hecho y Tiffany supo a través de un miembro de la familia que su hija estaba, en ese momento, embarazada de un segundo bebé.

Es decir que el hombre en cuestión, ahora tiene tiene 44 años, y dos hijos con la hija de Tiffany, su ex esposa, que ahora tiene 22 años.

“Ella ahora tiene dos hijos de mi exmarido. El hombre que la crió como si fuera su propia hija… con quien ahora tiene hijos”, dijo.

“Sus hijos son mis nietos, que también son medios hermanos de mi hijo. ¡¿Qué tan enfermo es eso?! Es asqueroso”.  Para finalizar añadió: “Todavía no he superado esto. No sé cómo superar esto. Solo quiero seguir adelante”.

Redacción GossipChile con información de NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí