Nathalie Vera responde críticas por besar a otra mujer (+Video)

0
447

Tras el estreno de su nuevo videoclip, Nathalie Vera recibió varias críticas por mostrarse besando a otra mujer.

La actriz venezolana, quien reside en nuestro país y se hizo conocida por la teleserie ‘Pobre Novio’, respondió a las críticas y cuestionamientos por su videoclip titulado ‘El Indicado’, el cual se estrenó el pasado 14 de octubre.

En el video, Nathalie se muestra besando a la modelo Keily Fabiola, también venezolana, mientras están recostadas en una cama.

Debido a esta escena, algunos usuarios cuestionaron la sexualidad de la cantante e incluso la acusaron de haber “utilizado” el lesbianismo para promocionar su sencillo.

VER TAMBIÉN:

Actriz venezolana Nathalie Vera es criticada por besar a otra mujer (+Video)

“¿Ahora eres bi (sexual) o es solo para vender tu música que ocupas a la comunidad LGTB?”, le preguntó un cibernauta a la actriz, que actualmente es parte de la serie ‘Paola y Miguelito 2’.

Ante esta pregunta, Vera no pudo ocultar su molestia y por medio de sus historias de Instagram, respondió de forma contundente.

“A veces no sé cómo responder a estas preguntas pasivo-agresivas… Hice un video para demostrarles a ustedes que el amor no tiene etiquetas ni símbolos, ¿saben? No tiene que ver absolutamente nada con mi música, ni mi identidad, ni género, ni nada”, señaló.

Y finalizó enojada: “Soy bi… sí, bien pendeja”, recibiendo apoyo de varios seguidores que destacaron que diera visibilidad a todos los tipos de amor.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí