No es Pri Vargas – Revelan nuevo interés amoroso de José Luis Repenning “Está alejada de la TV”

0
438
José Luis Repenning

Ante muchísimos rumores de un amorío entre José Luis Repenning y Priscila Vargas, parece que los caminos se desviaron a otro lugar; o mejor dicho, a un nuevo interés amoroso que tiene cautivado al periodista. Cecilia Gutiérrez desmenuzó toda la información.

Así tal cual lo plantea Gutiérrez, José Luis Repenning está embelesado por alguien más, ajena a la farándula chilena. Destaca que está viviendo el clímax de ese romance con la fémina muy manejada bajo perfil para no levantar suspicacias.

Todo eso fue compartido desde Zona de Estrellas, espacio donde hablaron sobre un lindo ramo de flores que recibió la nueva animadora de Tu Día. Fue ahí cuando Cecilia lanzó la bomba nuclear, revelando que pese a los detalles y regalitos, él no tiene nada en la actualidad con Vargas.

VER TAMBIÉN: “Es un tema muy personal” José Luis Repenning reveló cómo ha enfrentado su separación

“Está saliendo con una chiquilla que no es Priscilla, está alejada de la TV. Por eso se encarga de desmarcarse de cualquier romance con ella” puntualizó Gutiérrez dándole la razón a Repenning del porqué se ha estado desvinculando amorosamente de Pri. La semana pasada lo hizo desde Juego Textual, conducido por Sergio Lagos.

Precisó que el periodista tiene alrededor de un mes compartiendo con esta misteriosa mujer apartada de los escenarios, quien lleva una vida normal y sin escándalos. Por eso Repenning anda urgido de desmarcarse de Vargas para no traer conflictos con esta incipiente relación.

“Ellos terminaron hace tres meses, pero sí hubo una relación. Anduvieron siete u ocho meses” destacó la panelista, evidenciando que ellos si estuvieron juntos un tiempo, en especial cuando trabajaron para Mega.

Y esto fue lo que dijo Repenning la semana pasada desde Juego Textual, sacando la vuelta a las preguntas que lo vinculan con Priscilla: “Lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí