“No sé si es buena idea…”: Cecilia Bolocco reveló el consejo que le dio a su hijo Máximo sobre su futuro

0
489

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco hablo sobre la preocupación de su hijo y el consejo que le dio al respecto.

En un reciente live de Instagram, Cecilia Bolocco le mencionó a sus seguidores que su hijo Máximo estaba agobiado, debido a que pronto rendirá la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), al igual que miles de jóvenes.

La conversación comenzó cuando una seguidora le comentó que “se le notaba la felicidad”, por lo que la animadora reveló el motivo de su felicidad.

“Yo, después de lo que me pasó con Máximo, vivo feliz, porque mi Máximo está sano. ¿Cómo no voy a estar feliz? Está sano, está normal, lo está pasando chancho… está muy nervioso, porque tiene que dar la Prueba de Aptitud o como se llame”, señaló.

VER TAMBIÉN:

La Ley de Baltazar: Primer beso de los protagonistas generó impacto en redes sociales (+Reacciones)

Así mismo, Bolocco reveló el consejo que le dio a su retoño, mencionando que lo más importante para ella es verlo feliz, aunque no apruebe el examen.

“Le dije ‘sabes qué más, yo quiero que tú seas feliz, y si te está poniendo infeliz eso, no des la prueba’. No sé si es una buena idea lo que le dije, pero se lo dije”, detalló.

Además, aseguró que el joven “tiene tanto potencial, tanta calidad humana, tanta sabiduría, tanto que entregar, que no puede andar afligido porque le va mal en el ensayo de matemáticos”.

“Yo le digo ‘¿tú crees que el resultado de una prueba, si te va mal, te va a prohibir cumplir tus sueños? No, esa fortaleza interior lo va a llevar hasta donde él sueñe”, concluyó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí