Pollo Valdivia estremece a seguidores de Claudia Conserva tras revelar estado de salud por tratamientos “Está muy débil”

0
779
Pollo Valdivia

 

Desde el día en que Claudia Conserva recibió la noticia que tiene cáncer de mama, Pollo Valdivia se ha comportado a la altura como uno de sus cómplices. Sin embargo, dio a conocer el estado actual de la animadora y sus palabras retumban en la mente de sus seguidores. Alega que no la está pasando bien, pero su espíritu guerrero la mantiene en pie.

Así es, Pollo Valdivia asegura que cada vez que recibe los tratamientos, el semblante de Conserva desmejora un poco más. No obstante, recalca que ella se mantiene positiva y reflexiva para continuar paso a paso hasta su bienestar. Esto fue lo que dijo el rostro insigne de Milf en su cuenta de Instagram

“Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto” esta es la segunda oportunidad en que aparece la celebridad chilena en estas redes; porque de resto, está de muy bajo perfil cumpliendo con las doctrinas que le permitan recuperar su salud.

Ahora es el turno de Pollo Valdivia, quien reveló detalles preocupantes para El Mercurio. Si bien está sujeta a quimioterapia y respondiendo bien, Claudia se encuentra más débil de lo habitual.

VER TAMBIÉN: “Acato y obedezco”: La respuesta de Pollo Valdivia tras ser acusado como el culpable del fin de ‘Me Late’

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto” fue el mensaje preliminar de Valdivia, para luego continuar con estas palabras.

“La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica” argumentando que toda la familia se encuentra en este momento dándole todo el amor necesario a Conserva para inyectarle más ánimo.

Finalmente concluyó con un sentido mensaje por todo ese apoyo incondicional que le está brindando: “Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí