Daniela Aránguiz cada vez es menos hermética al referirse a su situación actual, tras el quiebre con Jorge “Mago” Valdivia, con quien llevó vida de casada por 17 años. Ahora, la ex chica Mekano tiene decidido el rumbo a tomar para seguir adelante, sin mirar atrás.
En una entrevista entregada para Manu Gutiérrez, Daniela Aránguiz se sinceró de tal manera que ahora tiene muy en cuenta qué hará para rehacer su vida, misma que no tiene a su compañero sentimental de muchos años, Jorge Valdivia entre sus planes.
De hecho, está contando con mucha suerte ahora que está separada del exfutbolista, porque hay pretendientes merodeando como el caso de Luis Mateucci, el exnovio de la venezolana Oriana Marzoli.
VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO: Sorprenden a Jorge Valdivia muy acaramelado con otra mujer “Bien agarrados” (+VIDEO)
Esto fue lo que dijo en un principio para Gutiérrez y fuentes de Te Caché, dejando muy clara su posición actual para evitar habladurías: “Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir, yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie” dijo sobre su vinculación con Mateucci.
El divorcio de la pareja ya es un hecho. Daniela Aránguiz quiere estar libre por las leyes lo más rápido posible. Ya ella se siente soltera, solo falta concretar unas firmas en unos papeles y ya está. Hugo Valencia de Zona de Estrellas fue el primero en informar sobre la separación en su momento.
Lo único a tener en cuenta es la posesión sobre los hijos y cómo administrarán ese tiempo, pues no hay bienes qué pelear.
Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché