“Voy al tiro” Coté López funa a sujeto que intentó estafarla por mensaje de texto (+CAPTURA)

0
524
Coté López

No es la primera vez que Coté López es víctima de los estafadores. Por eso mismo, el tiempo la ha enseñado a ser más lista para detectar este tipo de anomalías disfrazados en mensajes de texto. No dudó en trolearlo y funar la situación para que estén alertas de ahora en adelante.

La empresaria Coté López ha tenido que lidiar con los amigos de lo ajeno, es decir, los ladrones y estafadores que desean embaucarla, gracias a su opulencia a través de sus negocios. Aprovechando que ella es bastante activa en redes sociales, compartió una captura de pantalla con el modus operandi de esa persona.

Es lamentable que este tipo de situaciones se estén normalizando cada día más, aunque López no dudó en exponerlo para que todos estén al tanto del número telefónico o el escrito que utilizan para engañar a los incautos.

VER TAMBIÉN: Coté López hace enigmáticas confesiones sobre su espacio íntimo con Luis Jiménez “El cree que es normal”

El mensaje está relacionado a una de las entidades bancarias más populares en Chile. En su afán de engañar, el texto le sugirió a Coté de ingresar todos sus datos personales con ayuda de un link que a simple vista le pareció muy sospechoso. Por supuesto, ella fue más lista y con la elocuencia que caracteriza, respondió a ese mismo texto de la siguiente manera.

“Oh ya, voy al tiro a poner todos mis datos” con una serie de emojis que representan carcajadas. Acto seguido, subió el pantallazo como una historia de Instagram.

Coté López

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí