“No nos hemos separado”: Andrés Caniulef hizo alusión a un posible regreso del programa ‘Me Late’

0
498

El periodista Andrés Caniulef dejó entrever que ‘Me Late‘ volvería a la pantalla chica tras ser descartados de TV+.

La semana pasada el programa de espectáculos ‘Me Late‘, transmitido por TV+, llegó a su fin de una manera inesperada. La decisión fue tomada por ejecutivos del canal que no dieron mayores explicaciones al respecto.

Debido a lo anterior, Daniel Fuenzalida indicó en su visita a ‘Juego Textual‘ que intuía influencia de terceros en la decisión de dejar el programa por fuera de dicha señal televisiva.

Ahora fue Andrés Caniulef, otro participante del programa, quien fue invitado a ‘Hola Chile‘ de La Red y se refirió al polémico tema.

Me late que se vienen novedades. El equipo está bien, está tranquilo”, partió diciendo sobre el estado en el que se encuentra cada uno de los integrantes del espacio de farándula.

Sergio Rojas está descansando y anda en el sur de Chile. Entiendo que con Luis Sandoval van a tener un Live este domingo”, contó.

VER TAMBIÉN – La tajante pregunta de Andrés Caniulef a Marlene de la Fuente sobre Iván Núñez: “¿Por qué no pagas tú?”

Luego, reveló que “entre todos están ahí, haciendo fuerza y energía. Estamos todavía unidos como equipo, no nos hemos separado. Seguimos trabajando en conjunto, precisamente, para llevar a cabo el programa que nos hacía felices y acompañaba a gran parte del público chileno”.

Por último, dejó entrever que el proyecto seguiría en pie y estaría buscando ser transmitido por otra plataforma. “Estaremos felices de estar de vuelta”, cerró Caniulef.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí