Carolina Escobar aclaro los rumores sobre su salida de TVN: “Por eso quedó que Eduardo me iba a reemplazar”

0
481

La periodista Carolina Escobar despejó todas las dudas que surgieron tras su ausencia en el matinal “Buenos días a todos” el pasado lunes.

Recordemos que la semana inició bastante agitada para TVN y su matinal puesto que se comenzó a levantar una ola de rumores que apuntaban  a una supuesta renuncia por arte de    Carolina Escobar, quien de manera inesperada anunció su salida de TVN y del Buenos Días a Todos.

Cabe mencionar que fue la misma profesional quien se despidió el pasado martes muy conmovida de su casa televisiva que la vio desarrollarse durante los últimos nueve años.

En este sentido, contó que dejará la estación pública para adentrarse en nuevos desafíos profesionales, pero específicamente tiene planes de dedicarse 100% a los proyectos relacionados con la sustentabilidad.

Ver también: Cambio Radical: Paula Luchsinger mostró su nuevo look con el que despide su personaje de “Amar Profundo”

Sin embargo, por alguna razón comenzaron a surgir comentarios acerca de que eran otras las razones que motivaron su renuncia.

Se originó una matriz de opinión de que la periodista decidió irse del canal luego de que se le negaran un supuesto aumento de sueldo.

Eso sí, Escobar descartó de plano esa situación. “Totalmente falso, a ver creo que es lo más fácil de inventar, que hay diferencia de las retribuciones”, dijo la periodista en Zona de Estrellas.

En este sentido agregó: “no es verdad, no fui a pedir nada, no hubo conversaciones al respecto, nada que ver”.

Así mismo, se refirió a la participación de su colega Eduardo Fuentes en el matinal Buenos Días a Todos quien durante su ausencia el día lunes la reemplazó.

“Lo conocí hace poquito, cuando fue al estudio a conversar sobre su nuevo programa, y me pareció amoroso, una persona muy sencilla”, reveló la periodista.

“Cuando me tocó grabar con él lo encontré espectacular, y tengo la mejor de las opiniones con él, y me gustaría trabajar con él en algún futuro. El lunes no estuve porque tenía un evento y por eso quedó que Eduardo me iba a reemplazar”, remató.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí