Claudia Conserva recibe desubicado comentario y su hijo la defiende: “Ella se ganó hasta el último peso”

0
625

El hijo mayor de Claudia Conserva, Renato Conserva, no se quedó con nada y alzó la voz en redes sociales, en defensa de su progenitora.

En este sentido, luego de que la animadora Claudia Conserva recibiera un mensaje bastante desafortunado de un internauta tras compartir una sentida reflexión por el cáncer de mama que sufre.

Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad”, escribió el usuario, sin anestesia a la comunicadora.

En esta misma línea, y sin “pelos en la lengua” Renato, utilizó sus stories de Instagram para condenar los dichos del cibernauta: “Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene”, dijo de entrada.

“No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado”, añadió el joven quien exigió “respeto y privacidad”, ante la situación de salud que vive su madre.

En las últimas líneas de su escrito remató diciendo: “La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron. Pero bien, como dijo Cristián Sánchez, es una falta de humanidad… “, culminó.

Ver también: Daniela Aránguiz sorprendió a Jorge Valdivia con inusual mensaje en medio del quiebre amoroso

Es importante mencionar que Sánchez también se solidarizó y defendió a la animadora de Milf, sin embargo, este lo hizo con un fuerte descargo.

Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia”, escribió el rostro de TV+

“Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada, y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”, sentenció.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí