Mauricio Pinilla tomó importante decisión que involucra a su exesposa Gisella Gallardo

0
888

El exfutbolista Mauricio Pinilla anunció que próximamente estaría lanzando su propia línea de ropa con un nombre muy similar al de su ex esposa, Gisella Gallardo.

Fue hace unos meses que la pareja conformada por Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo confirmó el fin de su relación. Según algunos medios de comunicación, la comunicadora se enteró de relaciones extramaritales que sostuvo el exfutbolista.

Me contaron ahora que la Gissella Gallardo tenía un Tablet conectado al WhatsApp de Mauricio, entonces, tenía acceso y se enteraba de todas las patrañas que hacía Mauricio Pinilla“, reveló el periodista Sergio Rojas hace algunos días.

VER TAMBIÉN – Sale a la luz detalles del inesperado encuentro entre Gisella Gallardo y Daniela Aránguiz

Desde entonces, se ha vinculado sentimentalmente a Mauricio Pinilla con la expareja de Mauricio Isla, la modelo española Gala Caldirola. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado directamente su romance.

Ahora, más de medio año de la ruptura entre Gallardo y Pinilla, el exfutbolista dio a conocer a través de sus redes sociales que muy pronto estaría lanzando al mercado su propia línea de ropa.

La coincidencia que generó ruido entre los seguidores de ambos fue la similitud entre el nombre del proyecto de Pinilla (FIGO), el cual es muy parecido a la línea de ropa de Gisella Gallardo (FIGA).

Según consignó la página de noticias DUPLOS, “fue clave el rol que tuvo Gissella Gallardo, pues fue ella quien lo convenció de que sería un gran proyecto“.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí