Máximo Menem reveló el últil consejo que recibió de Pepo Daire para dar su primer discurso: “Siento un orgullo impresionante”

0
596

El hijo de Cecilia Bolocco dio a conocer el gran consejo que le dio José Patricio ‘Pepo’ Daire, actual pareja de la ex Miss Universo.

Máximo Menem participó recientemente en el Giving Day de la Universidad de Los Andres, donde emitió un discurso en nombre de la Fundación Care, de la cual es embajador y su madre Cecilia Bolocco preside.

En una conversación con Las Últimas Noticias, el joven de apenas 18 años de edad recordó su experiencia con el cáncer y reveló que fue la primera vez que le tocó realizar un discurso para más de 100 personas.

Máximo Menem habló del cáncer que enfrentó

Lo hice con mucha pasión y con mucho cariño, porque la Fundacion Care es una pasión. Me motiva mucho seguir apoyándola y haciéndola crecer”, partió diciendo al citado medio.

No me puse tan nervioso, dije lo que sentía y muchas cifras, para que la gente se dé cuenta de que el cáncer está más cerca de lo que se piensa”, agregó.

En la instancia, Máximo también reconoció que ‘PepoDaire fue de gran ayudar para escribir su charla, ya que fue este quien le dio un tip que le sirvió de mucho durante el proceso.

Me dio una técnica para no perderme en el texto: separar las líneas del escrito con una línea continua entre frase y frase”, detalló el joven.

VER TAMBIÉN – “No sé si es buena idea…”: Cecilia Bolocco reveló el consejo que le dio a su hijo Máximo sobre su futuro

Tras revelar que su madre también lo ayudó con el discurso y que lo practicó tan solo dos veces, Máximo contó que “ayer me preguntaban por qué después de haber vivido una experiencia tan mala como el cáncer hago esto“.

Me nace, siento adentro una motivación para tratar de ayudar”, dijo finalmente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí