“Me parece muy bien ceder el puesto”: La inesperada renuncia que afectó “El Discípulo del Chef”

0
362

Todos los fanáticos de El Discípulo del Chef, fueron sorprendidos durante el capítulo del pasado jueves, cuando uno de sus participantes decidió abandonar la competencia.

Marcelo Marocchino, es el discípulo quien cedió su puesto, las razones de esta decisión sorprendieron a todos y es que era para evitar que una de sus compañeras del equipo rojo pasara a la temida eliminación en la recta final.

“En esta instancia, en la que yo llegué después, me parece muy bien ceder el puesto a ellas dos que están desde el principio, lo digo de todo corazón”, muy conmovido dijo el italiano, refiriéndose a Karen Bejarano y Carolina Erazo.

la ex Mekano ante tales palabras le solicitó que no lo hiciera, pero Marocchino se mostró bien parado en su decisión.

Ver también: Carolina Escobar aclaro los rumores sobre su salida de TVN: “Por eso quedó que Eduardo me iba a reemplazar”

“Me divertí mucho, lo pasé muy bien. Me da pena, pero no es que me sienta mal (por dejar el programa)”, expresó posteriormente.

En esta misma línea testificó que “ no está experimentando la competitividad extrema que tienen sus compañeros en esta instancia decisiva”.

Para mí, ceder el lugar me parece fantástico, para que ellas puedan llegar al final. Yo les doy un empujón”, declaró.

En este sentido, el chef Sergi Arola expresó que la decisión de Marcelo era difícil de digerir, sin embargo, al mismo tiempo lo aliviaba. “Me habría encantado haber llegado a la final con los tres “, dijo el español.

“(Esta actitud) te honra. Además de ser alto guapo y mino, eres un tío  cojonudo “, concluyó el chef, refiriéndose al ex participante.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí