Por el olor a Marihuana logran hallar en Estación Central: fusiles de guerra, granadas y sacos de estupefacientes

0
516

Un operativo policial en el que participaron Carabineros y del Gope la madrugada de este jueves hallaron por el fuerte olor a narcóticos fusiles de guerra, granadas, ácido muriático y varios kilos de drogas, en un edificio de la comuna de Estación Central, en la esquina de Alameda con Toro Mazotte.

Todo comenzó a través de una denuncia anónima que, inmediatamente personal de Carabineros atendió y llegó al lugar encontrándose con a una bodega de un edificio de Estación Central, donde decomisaron depósito de droga, y armas de fuego y alto calibre que son exclusivamente de uso militar, ante estos hechos, los uniformados lograron aprender a una persona de s nacionalidad extranjera.

Por su parte, el comisario Leonardo Alache, manifestó que encontró “una gran cantidad de droga, armas largas, armas cortas, una cantidad indeterminada de municiones, y granadas de uso militar”.

En este sentido, mencionó al fiscal centro norte, Felipe Olivari, quien reveló que recibieron un llamado anónimo por el olor tan fuerte y constante a marihuana en la bodega.

Cabe mencionar que, se lograr identificar al departamento que correspondía la bodega y se detiene a un venezolano.

“Es por el olor a cannabis sativa que se requiere la presencia de Carabineros en este lugar. El olor era bastante llamativo y apuntaba directamente a esa bodega. Por lo tanto, se logró ubicar al departamento al que correspondía, se encuentra a esa persona con bolsitas de marihuana individualmente, se le detiene, se autoriza el ingreso a la bodega y se encuentran todas las especies que estamos informado”, explicó el fiscal.

Foto Cortesía

Tras el procedimiento, el fiscal aseveró que la persona quedó detenida por los siguientes delitos; tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

 “Tenemos un ciudadano venezolano detenido por tráfico de drogas en principio y porte ilegal de armas, estamos hablando de armas de guerra, dos fusiles de guerra, sin perjuicio de que aún se le han realizado el peritaje, pero preliminarmente estarían aptas para el disparo, también cuatro granadas para uso militar”, agregó Olivari.

Redacción GossipChile con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí