“Se empezó a meter más en mis cuentas”: Pamela Leiva hablo sobre la enorme deuda que le dejó su exesposo

0
600

La comediante Pamela Leiva estuvo como invitada en el más reciente capítulo de ‘Podemos Hablar’, donde recordó su fallida relación con el publicista Carlos Segura.

Durante el ‘Check in’, Pamela contó como su expareja le dejó una enorme cantidad de deudas, las cuales detalló que fueron casi 60 cuotas que tuvo que saldar tras varias compras efectuadas mientras estaba con Segura.

“No es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación… La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no… pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola”, señaló.

Y agregó, “Yo era quien tenía el poder crediticio en las casas comerciales, los bancos y él lo sabía, y a medida que fue avanzando la relación, se empezó a meter más en mis cuentas, administraba las platas”.

VER TAMBIÉN:

Claudia Conserva recibe desubicado comentario y su hijo la defiende: “Ella se ganó hasta el último peso”

Así mismo, la exchica reality explicó que su exesposo tenía poco control con el dinero y no tenía reparos en comprar cosas lujosas, las cuales se cobraban de su cuenta.

“De hecho, para el aniversario de matrimonio quedamos en que no nos íbamos a hacer regalos porque estábamos muy endeudados, quedamos en irnos a la playa y dividirnos (los gastos)”, relató.

No obstante, Carlos llegó con una pulsera Pandora de regalo, “fue uno de los problemas que tuvimos, porque yo no le regalé nada”.

“A los días que se va de la casa, me llama mi ejecutiva, para decirme que se había reventado la tarjeta de crédito que yo le tenía adicional. Me manda el reporte y aparece la pulsera Pandora. La terminé pagando yo y más encima se enojaba”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí