Así de grande esta la niña que interpretó a “Chiriguita” en ‘Verdades Ocultas’ hace 4 años (+Imágenes)

0
356

La pequeña Emilia tenía solo 1 año cuando interpretó a “Chiguirita”, la hija de Mario (Mauricio Pesutic) en ‘Verdades Ocultas’.

Ahora en entrevista con el portal ‘Página 7’, María José Núñez, madre de Emilia, reveló como fue para su hija trabajar a tan temprana edad en televisión, además de mostrar cuanto ha crecido la pequeña.

Núñez señaló que ella había trabajado como extra en otras teleseries, por lo que gracias a esos contactos, supo del anuncio de que necesitaban a una niña para el papel de la hija de Gladys (Carmen Gloria Bresky).

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Raquel Argandoña está muy molesta tras compartir hotel con Sergio Rojas “Hizo comentarios muy clasistas”

Así mismo, se contactó con la producción y realizó el casting. “Hubo dos niñas que interpretaron a la Chiriguita, Emilia fue la segunda… Tenía que ser entre comillas parecida a la niña anterior. Así que quedó, y grabamos las primeras escenas al día siguiente”, recordó.

Pese a que su hija tenía solo 1 año y no entendía mucho, para ella fue entretenido participar en la teleserie, mencionando que los actores que compartieron con Emilia, fueron muy simpáticos durante las grabaciones.

Sin embargo, la participación de su retoña terminó cuando el personaje de Simón Pesutic salía de la historia, para irse a vivir al sur. Aunque Emilia apareció en pocas escenas, aseguró que el público se encariñó con ella.

Actualmente, la niña tiene 5 años, y tras su paso por la teleserie de Mega, la pequeña no ha manifestado intenciones de aparecer en otra producción dramática. “Después creció y ahora es más tímida. No la llevé más a casting, porque no le gustaba”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí