Hu Jintao, ex presidente de China, fue expulsado en directo en el Congreso del Partido Comunista (+Video)

0
331

El ex presidente de China, Hu Jintao, fue sacado inesperadamente de la ceremonia de clausura del Congreso del Partido Comunista, este sábado 22 de octubre.

En un video de la reunión, el cual se viralizó redes sociales, aparece Hu de 79 años sentado en la mesa principal del Gran Salón del Pueblo en Beijing, justo al lado del actual líder Xi Jinping, cuando un miembro del personal se le acerca.

Todavía en su silla, Hu parece hablar brevemente con el miembro del personal, hasta que fue levantado y escoltado del brazo. Hu habló brevemente con los dos hombres mientras se mostraba reacio a irse.

Finalmente, el ex mandatario fue llevado a la salida por los dos hombres, mientras otros miembros del grupo sentados detrás de la mesa principal observaban la situación.

VER TAMBIÉN:

La impactante confesión de Daniella Chávez que descolocó a Tonka Tomicic en su propio programa: quiere cumplir esta fantasía sexual

Al salir, Hu se detiene y parece decirle algo a Xi. Luego le dio una palmada en el hombro al primer ministro Li Keqiang. Tanto Xi como Li parecen asentir.

Con respecto a esto, la agencia oficial de noticias china ‘Xinhua’, ha informado que el ex presidente del país fue retirado de la clausura del congreso por motivos de salud, aun no especificados y de los que se estaba tratando de recuperar.

“Dado que no se sentía bien durante la sesión, su personal, por su salud, le acompañó a una habitación adyacente para descansar”, ha añadido la agencia en su cuenta de Twitter.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí