“Me costó mucho seguir adelante”: Emilia Schneider se sinceró sobre el consumo de drogas duras en su adolescencia

0
528

La diputada Emilia Schneider fue una de las cinco figuras invitadas al programa ‘Podemos Hablar’, del pasado viernes 21 de octubre.

En medio de la conversación, la militante del Partido Comunes hablo sobre el difícil periodo que vivió en su adolescencia, cuando debido a los problemas económicos y familiares, comenzó a consumir drogas.

“Además de la discriminación, algo que me afectaba, empezamos a tener problemas económicos, familiares, empecé a ayudar a mi mamá con la crianza y empecé a guardar resentimiento y rabia… me llevó a hacer muchas cosas de las que me arrepiento, mucho exceso, mucho carrete”, señaló.

Así mismo, Emilia recordó el debate que se dio en la Cámara a propósito del test de drogas obligatorio, el cual si bien lo hizo, aseguró que le molestó mucho “la frivolidad con la que se hablaba un tema tan complejo”.

VER TAMBIÉN:

Actriz Katyna Huberman revela que sufrió bulimia debido a una relación toxica

“Sentí que todos hablaban desde la ignorancia. Y se confunde lo que es el narcotráfico, que es un delito, crimen organizado, con las personas que son adictas y tienen una enfermedad”, afirmó.

En dicha ocasión, relató que “siendo adolescente, crecí en un entorno donde había drogas, gente drogadicta, y yo misma también, muy joven, consumí muchas sustancias peligrosas, y me costó mucho seguir adelante”.

Ante esto, Jean-Philippe Cretton le preguntó cuáles eran dichas sustancias, a lo que Schneider le respondió que “cocaína, marihuana, drogas duras, siendo muy chica, 14, 15 años”.

Por suerte, logró salir de la adicción cuando en la universidad, la impactó el ver a gente que quería muy consumida por las drogas, “no quiero esto para mi vida, ni para nadie”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí