Mon Laferte se casó con el padre de su hijo Joel Orta (+Imágenes)

0
1518

A ocho meses del nacimiento de su primer hijo, la cantante Mon Laferte contrajo matrimonio con el padre de su retoño, Joel Orta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la interprete chilena sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores al compartir imágenes de lo que fue su boda con el músico mexicano Joel Orta.

En las fotos, se puede ver a los recién casados muy felices tras dar el ‘Si acepto’, así como su primer baile como marido y mujer.

“Acepto. Te amo, Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió la artista en la descripción del post, el cual hasta ahora cuenta con más de 300 mil likes y cientos de comentarios de buenos deseos por parte de sus fanáticos y compañeros del medio.

VER TAMBIÉN:

Esta sería la millonaria negociación que tendría Raquel Aragandoña con TV+

Maura Rivera, Millaray Viera, Raúl Peralta y la cantante Cecilia fueron algunos rostros conocidos que felicitaron a Mon.

Cabe mencionar que el pasado 10 de febrero, Laferte anunció en sus redes sociales que había nacido su primer hijo, a quien llamó Joel, al igual que su padre.

Recordemos que Orta es un músico que forma parte de su equipo de trabajo, pues se desempeña como productor y mánager. Si bien se desconoce desde cuánto son pareja, diferentes medios tanto nacionales como internacionales especulan su romance habría comenzado en el año 2019.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí