¿Qué pasó? El misterioso capítulo de Socios de la Parrilla con Repenning y Vargas que nunca salió al aire

0
651

La segunda temporada de Socios de la Parrilla esconde un verdadero enigma: un capítulo con José Luis Repenning y Priscila Vargas que nunca salió al aire. Fueron los nuevos animadores de Tu Día quienes desmenuzaron los motivos de esta decisión.

Este viernes por fin se rompió un importante misterio del por qué nunca se transmitió el capítulo en que aparece la pareja de amigos en Socios de la Parrilla. Lo cierto del caso es que el periodista estaba bastante cerca de ir a Canal 13 para ese entonces, pero hay mucha tela por cortar.

“La noche en la que grabamos el capítulo, era la antesala de la respuesta que tenía que dar José Luis Repenning, porque al otro día estaba la fecha límite, en donde él tenía que responder si se venía o no a Canal 13″ expresó Vargas a modo de descalificación.

VER TAMBIÉN: Revelan que Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla

Por su parte, Repenning no dio cuenta de esa información, lo que tomaron como una omisión. Por eso mismo Pedro Ruminot intervino: “¿Qué costaba decirnos eso en vez de cagar*** el capítulo?” […]Él no nos contó que se venía a Canal 13, lo que estropeó nuestro capítulo, y la inversión que hicimos (…) Lo importante es que ahora ellos están acá” Precisó.

En otro orden de ideas, José Luis tuvo una importante conversación con Pancho Saavedra tras bastidores y fue allí cuando le corroboró que estaba pensando en abandonar Mega para emigrar a Canal 13.

“Yo estoy muy agradecido de que ese capítulo no se haya emitido, porque la vergüenza que pasé fue bastante importante“comentó Repenning en tono jocoso, para luego seguir hablando de otros temas junto a su fiel compañera Pri Vargas.

Socios de la Parrilla

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí