Tras ser consultado por su vida privada, Benjamín Vicuña cortó entrevista en programa de TV “Tenemos que terminar esto” (+VIDEO)

0
340
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña protagonizó un exabrupto en vivo tras ser consultado por su vida privada. Al parecer le hicieron una pregunta tan personal que el actor pidió el corte de la transmisión al sentirse bastante incómodo. El momento quedó registrado y acá están los detalles.

El programa uruguayo Algo Contigo quiso conversar un poco con Benjamín Vicuña y todo parecía bien encaminado hasta que un momento particular se robó la atención de todos: el actor de talla internacional prefirió cortar la transmisión antes de contestar una pregunta en vivo.

El actor que estelariza El Método Grönholm fue interceptado por Ana Laura Román, la encargada de conversar con él de manera amena. No obstante, esa aparición tuvo de todo, menos un rato ameno.

Román poco a poco fue abordando al actor que estaba visiblemente trajinado con tanto trabajo por hacer. Por eso tuvo bastante tacto diciendo: “¿Debe ser difícil no? Para contar la vuelta con tanta familia ensamblada ¿Cómo lo haces?”, le preguntó, a lo que el actor respondió: “Como lo hacen todos en sus casas, con amor, cariño, paciencia, y buscando siempre lo mejor para los niños”.

VER TAMBIÉN: “Esa era tu ex”: Benjamín Vicuña vivió incómodo momento en TV tras confundir a una conductora con Pampita (+VIDEO)

Eres uno de los solteros más codiciados de Argentina ¿Cómo se vive con eso? ¿Con ganas de enamorarte?“. Continuó la reportera, sin embargo, la respuesta de Vicuña reflejó a mil por hora ese tenso momento. Por eso mismo fue tajante al decir “Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí”.

“Chicos, tenemos que terminar esto” fue el corte exabrupto que hizo el actor a las cámaras del programa uruguayo. Más adelante dieron a conocer que a Vicuña lo llamaron para salir a escena, mientras que antes se mostró más risueño para hablar desde Socios del Espectáculo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí