Capturan a hijo de general (R) de Carabineros en Iquique tras un operativo policial contra narcotraficantes

0
544
hijo de general

Un hijo de general (R) de Carabineros fue apresado en fecha reciente tras participar en narcotráfico. Su captura dio lugar en Iquique junto a otros integrantes en un operativo policial. El Ministerio Público ya tiene a los imputados en su poder y falta esperar la decisión definitiva.

Nadie escapa a la justicia cuando es infringida, ni siquiera el hijo de general (R) de Carabineros, dejando el refrán más vigente de casa de herrero, cuchillo de palo.

Justamente se trata de Sebastián Nash, el hijo del uniformado de gran trayectoria Claudio Nash. Por si fuera poco, el vástago del Carabinero fungió como “punta de lanza” en esta peligrosa organización delincuencial.

Cabe mencionar que el hijo de general tenía hasta el presente una investigación en curso por contrabando de autos desde el 2014. Eso manifiesta que lleva un buen tiempo delinquiendo, pero ya llegó su hora.

VER TAMBIÉN: Monserrat Álvarez se defiende ferozmente del director de Carabineros que la increpó en redes “Está sacado de contexto” (+TWEET)

Otro punto a destacar es que las investigaciones se extendieron más de la cuenta, con la detención de otros nueve sujetos más ligados con el narcotráfico. Todos y cada uno de ellos ya están bajo disposición del Ministerio Público para rendir cuentas. Asimismo, incautaron alrededor de 700 kilos de droga, lo que empeora aún más el cuadro delictivo de todos los involucrados capturados en este operativo.

Finalmente, se espera que la formalización de cada uno se dé en las siguientes horas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí