¿HAY BODA? – Rusherking habría comprado anillo de compromiso para casarse con China Suárez

0
589

El joven cantante Rusherking le pediría matrimonio a María Eugenia Suárez en las próximas fechas.

Desde que la actriz China Suárez empezó a salir con el joven artista Rusherking, no ha parado de exaltar las emociones que siente por su nueva pareja. “Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Amo su forma sana de quererme. Es un amor superpuro“, partió diciendo en una entrevista con ‘Revista Hola‘.

Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico. Siempre fui de decir ‘Bueno, si se termina, se termina’, pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver“, agregó a sus dichos dejando en claro lo feliz y enamorada que está tras terminar su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

VER TAMBIÉN – Benjamín Vicuña fue cuestionado por la publicación de China Suárez y respondió con ácido comentario (+Video)

Tras varios rumores de que la pareja estaría pensando en dar un paso hacia el compromiso, el panelista “Pampito” de “Mañanísima” afirmó que Rusherking ya compró los anillos para pedir matrimonio a China Suárez.

Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo ‘necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Las necesito para ya mismo’ (…) Yo no sé si lo sabía la China, capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual la China se va a enterar“, finalmente detalló el comunicador del medio trasandino.

La China Suárez desmintió la crisis con Rusherking con una foto desde la  cama | eltrece

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí